Somos una empresa de consultoría, servicios y soluciones tecnológicas enfocada en apoyar a nuestros clientes para lograr sus objetivos estratégicos de negocio haciendo uso de la tecnología.

Buscamos utilizar las mejores prácticas a nivel mundial, las tecnologías líderes del mercado y nuestra experiencia para brindar la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes.

Apoyamos sus iniciativas de Transformación Digital, habilitando sus servicios o entrega de sus productos en la Nube (Cloud), con aplicaciones móviles (Apps) y la mejor experiencia de sus clientes y usuarios (User Experience), logrando optimizar sus costos.

shutterstock_iconos pagina web -5

MISIÓN

Somos una empresa de consultoría, servicios y soluciones tecnológicas enfocada en dar respuesta a las necesidades y el logro de los resultados de nuestros clientes; así como el bienestar y desarrollo de nuestro equipo.

Nuestra propuesta de valor se basa en los principios de agilidad, calidad, buenas prácticas e innovación.

Trabajamos con pasión y disciplina, asumiendo permanentemente retos que nos permitan crecer, ampliar nuestros conocimientos y contribuir a la sociedad.

VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa líder mundial, reconocida por nuestros clientes, brindando valor con nuestros servicios ágiles y soluciones tecnológicas innovadoras.

PRINCIPIOS Y VALORES

En ITSTK nuestros valores y principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.
Los valores que nos guían son:

Respeto

Responsabilidad Social

Ética y Honestidad

Trabajo en Equipo

Innovación

Calidad