Ofrecemos un extenso portafolio de capacitación técnica y servicios de educación diseñada para individuos, compañías y organizaciones públicas. Nuestras capacitaciones buscan aumentar la productividad de su empresa mediante la construcción de conocimiento, capacidades y habilidades en sus colaboradores.

Nuestros cursos On-site son cursos presenciales dictados en nuestras instalaciones, contamos con sedes en Colombia, Ecuador y Perú. En nuestros cursos On-site hacemos uso de la metodología del caso y elementos didácticos, simulando situaciones reales que le permitirán aplicar y reforzar los conceptos aprendidos.

Nuestros cursos On-Line son cursos dictados mediante vídeos preestablecidos que se encuentran en nuestra página de academia virtual. Ésta modalidad corresponde a las nuevas tendencias del mercado y le permite:

  • Acceder a grandes cantidades de material de apoyo en PDF, ejercicios y vídeos desde cualquier lugar.
  • Tomar los cursos en cualquier horario de acuerdo a su disponibilidad y conveniencia.
  • Experimentar la facilidad y funcionalidad en el manejo de nuestras plataformas.

Nuestros cursos Virtuales son cursos dictados en tiempo real por un consultor de ITSTK por medio de nuestra plataforma web.

  • Asista a las capacitaciones desde cualquier lugar del mundo
  • Obtenga la experiencia de una conferencia en vivo e interactúe con el instructor y los participantes en tiempo real.

Nuestros cursos WEBINARS a los cuales podrá acceder de forma gratuita y le permitirán ampliar su conocimiento sobre tecnología, informática y gestión empresarial.