Nuestros servicios de consultoría apoyan y guían a nuestros clientes en la mejora del desempeño de sus procesos de acuerdo a las necesidades de negocio, utilizando recomendaciones de las mejores prácticas mundiales y basándonos en la experticia de nuestros consultores.

ITSTK acompaña a sus clientes en el proceso de implantación de nuevos procesos logrando moldear la cultura de sus colaboradores a la nueva forma de trabajo y manteniendo la motivación al cambio.

Enterprise-Social-Networking-1.jpg

Gobierno y Estrategia

Definición de visión, políticas y estrategias para lograr los objetivos de una organización.

Arquitectura Empresarial

Alinear la visión y estrategia de negocio con los cambios y capacidades a adquirir en la organización y en su infraestructura tecnológica. La arquitectura empresarial describe mediante modelos las interrelaciones entre los objetivos estratégicos, los procesos, la organización, las soluciones tecnológicas y la información.

arquitectura_empresarial

Gestión Ágil de Proyectos

La Gestión Híbrida de Proyectos busca agregar técnicas ágiles a la gestión tradicional de proyectos; con el fin de brindar a las organizaciones herramientas que le permitan ejecutar cada actividad de forma eficiente y buscando la generación temprana y continua de valor.

Definición de estructuras, prácticas y metodología para lograr los objetivos estratégicos de negocio a través de los proyectos, que le permiten a su organización obtener resultados tempranos y visibles.

Definición, Estandarización y Optimización de Procesos

Apoyamos la definición e integración de sus procesos bajo recomendaciones de mejores prácticas mundiales.

Gestión del Desempeño (KPI’S, Tableros de Control)

Gestión del desempeño a través del cuadro de mando integral (BSC) y definición de  los indicadores claves de desempeño con el propósito de evidenciar las necesidades de acción focalizadas para lograr los objetivos operativos, tácticos y estratégicos.