Estrategia y Gobierno de Movilidad

Defina su estrategia de movilidad, identifique los servicios a movilizar, la política empresarial de dispositivos y los procesos de administración de la información y redes para sus dispositivos móviles.

Administración y Monitoreo de Equipos Móviles

Asegure, monitoree y administre sus dispositivos móviles sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios. Con la implementación de un MDM su organización tiene el control de la instalación de aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos, todo esto de manera remota.

Pruebas en Entorno Móvil

Pruebe sus aplicaciones móviles a través de los diferentes sistemas operativos en dispositivos reales, con la capacidad de simular el comportamiento real del entorno móvil: consumo de batería, redes, gestos táctiles, etc.

Medición de Experiencia de Usuario

Monitoree el rendimiento de sus aplicaciones móviles midiendo la experiencia real de los usuarios de sus aplicaciones móviles. Sus desarrolladores recibirán datos procesables para dar prioridad a los problemas que impiden que sus aplicaciones logren tener 5 estrellas.