IaaS+_ITSTK


Ahora puedes obtener tu infraestructura tecnológica como un servicio.


Con IaaS+, podrás adquirir recursos de infraestructura en la nube, reduciendo costos y beneficiándote de las buenas prácticas de administración y seguridad aplicadas por ITSTK. Ahora podrás implementar todos tus servicios en un entorno virtualizado, con capacidades de hardware y ancho de banda  a tu medida.

Descubre las diferentes ofertas que ITSTK tiene para ti

Servidores
sencillos

Mediante instancias con hardware básico, puedes minimizar costos haciendo uso servidores en la nube donde puedes desplegar aplicaciones de bajo consumo de recursos, procesamientos sencillos y desarrollos livianos.

Servidores balanceados

Mediante instancias con hardware de características medias, se pueden ejecutar cargas de trabajo que no exijan un uso completo de CPU y un procesamiento constante. Ideal para implementar servidores web o servidores de base de datos. Cuentan con equilibrio de recursos tales como memoria y red.

Servidores
robustos

Mediante instancias con hardware robusto, permiten la ejecución de aplicaciones de alto desempeño, codificación de video, procesamiento por lotes, motores de procesamiento de Big Data y bases de datos de alta transaccionalidad.

Servidores para carga gráfica

Estas instancias cuentan con GPU NVIDIA de alto desempeño, ideales para codificación de video, streaming 3D, diseño gráfico, codificación o captura de fotogramas y transmisión de video HD.

Conoce los beneficios de nuestro servicio

235804

Disponibilidad

Brinda un nivel de disponibilidad de la infraestructura superior al 99%. Se logra un alto nivel de fiabilidad gracias a los centros de datos e infraestructura de red acreditados por nuestros proveedores Amazon y Azure.

icon-computer-security

Accesibilidad

Partiendo de una fácil entrada, puedes definir las características de seguridad, dando acceso público o privado, mediante la asignación de IPs elásticas que pueden ser reutilizadas en cualquier momento.

clock-flat

Agilidad

Con la tecnología de virtualización, puedes desplegar un hardware robusto o liviano en cuestión de minutos, definiendo el sistema operativo y las personalizaciones de privacidad o seguridad que se desee.

solutions-devops-icon

Monitoreo

A través de herramientas de monitoreo y diagnóstico, se realiza un seguimiento continuo del rendimiento de la infraestructura, escaneo de vulnerabilidades y protección de antivirus.