En ITSTK ayudamos a nuestros clientes en la generación de valor a través de la estandarización y automatización de procesos para la entrega de servicios de negocio, implementación de soluciones de Cloud Computing y virtualización, basados en las buenas prácticas del mercado y estándares de seguridad.

Migración a la Nube

Realizamos consultoría en el proceso de migración de sus aplicaciones a la nube, permitiéndole mejorar la calidad en la prestación de sus servicios y disminuir sus costos operativos.

  • Nube Privada: Construya su nube privada gestionando el proceso de aprovisionamiento de servidores y aplicaciones haciendo uso de su infraestructura actual
  • Nube Pública: Haga uso de recursos de TI de nubes públicas para la activación o migración de sus servicios y aplicaciones.
  • Nube Híbrida: Expanda su capacidad simplificando el costo y la complejidad de la gestión de infraestructura de TI haciendo uso de recursos propios y públicos.

Automatización de la Operación

Apalanque la reducción de costos, mejore los tiempos de aprovisionamiento, reduzca el tiempo de resolución de incidentes y aumente la fiabilidad mediante la automatización de su operación orquestando diferentes procesos.