Perfeccionamos la prestación de servicios de negocio mediante la integración, control y evaluación de los mismos de acuerdo a las necesidades y tendencias específicas de su negocio.

Entendemos que el fin último es optimizar y facilitar la experiencia de usuario, esto nos motiva a buscar continuamente la excelencia mediante el cumplimiento y uso de Buenas Prácticas de la Industria a nivel mundial.

Mesa de Servicio

Buscamos mejorar la productividad y satisfacción de sus usuarios facilitando su relación con su proveedor (Catálogo de Servicios, Acuerdos de Niveles de Servicio), centralizando sus solicitudes, brindándole información sobre el estado de las mismas, lo que le permitirá monitorear el cumplimiento de los compromisos acordados.

Diseñamos y actualizamos su mesa de servicios de acuerdo a los nuevos retos del entorno de negocios actual teniendo en cuenta tres factores esenciales.

Monitoreo de Servicios

Mejoramos la estabilidad y confiabilidad de sus servicios tecnológicos mediante su monitoreo en tiempo real, determinación del impacto de los componentes en el servicio y la evaluación del cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio Comprometidos.

ITSTK provee una vista transversal de la disponibilidad y rendimiento de sus procesos de negocio mediante el monitoreo integral de las distintas capas de infraestructura tecnológica en las que una transacción viaja a través de la red, permitiéndole obtener índices de rendimiento granular por área de intervención.

Control de Activos y Licenciamiento

Gestione de manera responsable y eficiente los recursos e inversiones de su empresa.

Obtenga una administración holística de todos sus activos (hardware físico o virtual, compras, licencias y contratos) a pesar de que se encuentren en diferentes departamentos, instalaciones o incluso en diferentes unidades de negocio.

La implementación de una solución de gestión de activos mejora el rendimiento de los activos, apalanca la reducción de costes, alarga la vida útil de sus activos y aumenta el retorno de inversión en las compañías.

Centro de Servicios Compartidos

Buscamos llevar su mesa de servicios a otro nivel mediante la integración de procesos comunes de su compañía estandarizando un conjunto diverso de sistemas, procesos y funciones bajo una misma plataforma.

Mediante la implementación de un Centro de Servicios Corporativo usted logrará optimizar al máximo la experiencia de usuario haciéndola más sencilla y amigable.

Apalancar habilidades e Inversiones

Potenciar la capacidad de control

Eliminación de la carga operativa de sus unidades de negocio

Definición de Procesos Comunes

Reducir costos asociados a los procesos mejorando los niveles de servicio

Especialización en procesos afines

Economías de escala

Estandarización de Prácticas y Procesos